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Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(133)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(1.982)
Parcial - Mañana(156)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(62)
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A tiempo parcial(36)
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De duración determinada(2.487)
De relevo(6)
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Ofertas de empleo de ingeni

2.526 ofertas de trabajo de ingeni


Ingeniero/a Mecánico/a Rotativos - Oil&Gas/Químico

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como Ingeniero/a de Equipos Rotativos para uno de nuestros clientes principales ubicado en BARCELONA.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Diseño de equipos rotativos, bombas, paquetes y compresores.
  • Preparación de especificaciones técnicas.
  • Requisiciones de materiales y documentos para la orden de compra.
  • Preparación de tabulaciones de ofertas técnicas y análisis de ofertas.
  • Revisión de dibujos y documentos del proveedor.
  • Coordinar con otras especialidades involucradas en el proyecto. Coordinación con otroas disciplinas para definir las interfaces con tuberías, electricidad, instrumentación, obras civiles, etc.
  • Garantizar que los productos de ingeniería de la disciplina cumplan con el plan QHSE del proyecto y con los procesos y nomas de la ingeniería de la empresa cliente y de la disciplina.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Tres días de teletrabajo y dos días de trabajo en oficinas.
  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado indefinido a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Industrial
HRCS - Área General
Madrid, Madrid
Hace 1h

Ingeniero/a Industrial (Especialidad Eléctrico/Mecánico) en Madrid

Desde HRCS buscamos un/a profesional con la titulacion de Ingeniería Industrial y al menos 3 años de experiencia en proyectos de instalaciones eléctricas para obras singulares, para la sede en Madrid de importante empresa de ingeniería con proyectos nacionales e internacionales.

Funciones a desarrollar:

  • Diseño y redacción de proyectos
  • Visitas a obra
  • Consultoría técnica
  • Relación con clientes

Se ofrece:

  • Incorporación a proyecto estable en empresa con proyectos de envergadura de ámbito nacional e internacional.
  • Salario según valía y experiencia de la persona candidata.
  • Teletrabajo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Modelador BIM/REVIT
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 2h

Desde HRCS buscamos a un/a especialista BIM con amplia experiencia en proyectos de edificación e instalaciones para trabajar en una empresa líder en el desarrollo de proyectos de ingeniería en el sector hospitalario. Buscamos incorporar a un/a especialista BIM para dar soporte en el modelado y coordinación de las especialidades MEP.

Funciones:

La misión principal será:

  • Desarrollar y coordinar modelos BIM de las especialidades MEP.
  • Trabajarás dentro del departamento BIM participando en proyectos nacionales e internacionales con el apoyo de los ingenieros de cada especialidad.
  • Realización de planos, infografías y modelados de edificios singulares.
  • Realización de mediciones y revisiones de Proyectos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Pruebas
Desde Adecco, colaboramos con una destacada empresa del sector ferroviario ubicada en la Ribera de Navarra.Estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de pruebas. Si te apasiona el sector y quieres contribuir al éxito de un equipo dinámico, no dudes en postularte. ¡Esperamos conocerte!Funciones:Parte del equipo de pruebas, participará en la realización de pruebas estáticas y dinámicas.Realizará la interpretación de planos mecánicos y esquemas eléctricos.Requisitos:Experiencia de mínimo 2 años en trabajos de montaje electromecánico, mantenimiento de vehículos o maquinaria industrial.Experiencia en interpretación de planos mecánicos/as y esquemas eléctricos.Conocimiento de ofimática a nivel usuario.Vehículo propioDisponibilidad de trabajar 3 turnos (mañana, tarde y noche de lunes a viernes)Competencias: Trabajo en equipo, autonomía, aprendizaje continuo, flexibilidad funcional, proactividad y resolución.BeneficiosSalario competitivo + plusesContrato Indefinido¡Inscríbete! Te esperamos.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Junior de Fabricación
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un/a Ingeniero/a Junior de Fabricación para participar en proyectos del sector ferroviario. Entre otras, las principales funciones a desarrollar, serán: * Realización de pruebas estáticas a nivel de vehículo aislado, composición, tren. * Cumplimentar documentos con los resultados que se obtengan en las prubeas y las incidencis que se deriven, avisos, devoluciones de materiales. * Realizar dignosis de las averías y las causas que hagan que no se cumplan la prueba. #LI-EC1
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de Soporte O365 + Inglés alto (Teletrabajo Híbrido Barcelona) (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Soporte O365, que resida en Barcelona.

FORMACIÓN:

  • Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática
  • Nivel Alto de Inglés hablado/escrito.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

• Administración de servicios M365, Tenant y suscripciones de Azure, App Registrations...

• Conocimientos avanzados en tecnologías Microsoft, Entra ID, Conocimientos de scripting (Powershell), Power Platform

• Conocimiento de Exchange Online (híbrido, online...)

• Administración de Teams y Teams PSTN (Direct Routing, Calling Plan)

• Administración de SharePoint Online (integración con aplicaciones, gestión de sitios y hubs...) y OneDrive

SALARIO: 25.000-28.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas

MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (En principio 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo, aunque puede variar en función de las necesidades del cliente)

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Administrador/a de sistemas informáticos Junior
Desde Adecco necesitamos una persona con iniciativa y con muchas ganas de trabajar para cubrir una paternidad en una multinacional en Almería capital.No es necesaria ingeniería informática, validamos FP adecuada al puesto.Requisitos:Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior.Experiencia mínima: Al menos 1 años.Dominio de los procesos de creación de usuarios, emails, creación, edición y optimización de las políticas de GPO tanto de usuarios como de equipos.Dominio de entornos con sistemas operativos Windows (10, 11 y Servers).Conocimientos de entornos de red local, WAN, VPN.Conocimiento de software de gestión y almacenamiento de datos, Onedrive, Dropbox, Oracle, o similar.Manejo de herramientas ofimáticas (Office365, software de PDF).Conocimientos de entornos de seguridad (EndPoint, y herramientas gestionadas de seguridad).Valorables conocimientos en entornos Linux.Horario: una jornada de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas (1 hora para comer) y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 34.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Técnico/a de soldadura - Elche
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de Soldadura, el cual su función principal será la de realizar tanto soldaduras automáticas como manuales. Principalmente los/las tecnologías empleados/as son TIG, Laser y MIG/MAG. Tus funciones serán; Realizar soldaduras TIG de acero e Inconel tanto en automático como en manual dependiendo de las necesidades del proyecto. Capacidad para operar máquinas de soldadura automáticas (robotizada) y manual. Interpretar planos y procedimientos de soldadura de aleaciones de acero e Inconel de acuerdo con la normativa aplicable en cada caso. Cumplir con los procesos establecidos para la fabricación, siguiendo la norma, homologación y requerimientos. Mantenimiento de las máquinas de soldadura, puesta en marcha, montaje y mantenimiento de útiles de soldadura. Conocer los defectos en soldadura para efectuar verificaciones de autocontrol en soldadura de acuerdo con normas específicas de defectología. Otras tareas de taller que se te encomienden.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 36.000€ bruto/año
soldador

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 950 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Buscamos un/a Analista Business Intelligence Senior para trabajar en uno de nuestros principales clientes del sector industrial.

¿Qué haré?

  • Analizar grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades de negocio.
  • Diseñar, desarrollar y mantener dashboards interactivos y reportes utilizando herramientas de BI como Power BI, Tableau o Looker.
  • Colaborar con stakeholders para comprender necesidades de información y traducirlas en soluciones analíticas efectivas.
  • Desarrollar y optimizar modelos de datos para soportar procesos de análisis y visualización.
  • Realizar análisis ad hoc para responder a preguntas críticas del negocio.
  • Garantizar la calidad, integridad y consistencia de los datos en todas las plataformas.
  • Documentar procesos, definiciones de métricas y mejores prácticas para análisis de datos.
  • Automatizar procesos de reporte y análisis para aumentar la eficiencia operativa

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Contarás con un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Trabajarás en formato híbrido en las oficinas de cliente en Sant Cugat del Vallès (2 días de presencialidad a la semana).

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 48.000€ bruto/año
Responsable de Compras y Subcontratos (Industrial)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como RESPONSABLE DE COMPRAS Y SUBCONTRATOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en GUADALAJARA.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar actividades de gestión y administración de Subcontratos en obra
  • Evaluación de la productividad de los contratistas, el cumplimiento del cronograma, la gestión de cambios en el contrato, la facturación y la prevención de reclamaciones.
  • Preparar y mantener registros, informes o documentos que puedan ser necesarios para cumplir con los requisitos corporativos en la gestión de Subcontratos
  • Mantener registros de comunicaciones contractuales, incluyendo redacción de comunicaciones contractuales con los contratistas
  • Organizar y liderar reuniones con los contratistas
  • Gestión y negociación de reclamaciones.
  • Realizar el cierre de los contratos, finalizar los asuntos contractuales pendientes, emitir modificaciones finales, facturas y coordinar la finalización de las evaluaciones del desempeño del contratista

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 46.000€ bruto/año
compras
QA Engineer - Machine Learning

¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional? ¿Quieres trabajar en un equipo que trabaja en el campo de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 1000 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad y precisión de los modelos de Machine Learning, así como de implementar medidas efectivas para mejorar continuamente su desempeño.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Evaluar la calidad y precisión de los modelos de aprendizaje automático desarrollados internamente.
  • Identificar y corregir errores o sesgos en los conjuntos de datos utilizados para el entrenamiento de modelos.
  • Desarrollar y ejecutar pruebas rigurosas para validar la precisión y confiabilidad de los modelos ML.
  • Colaborar con el equipo de desarrollo de software para integrar controles de calidad en el ciclo de desarrollo.
  • Mantenerse actualizado sobre los avances en el campo del aprendizaje automático y la calidad de datos.
  • Documentar los procedimientos y resultados de las pruebas de calidad para su revisión y referencia futura.
  • Proporcionar asesoramiento y orientación sobre mejores prácticas en control de calidad y precisión en ML.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en un modelo híbrido (50% trabajo en remoto, 50% en las oficinas).
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
QA Tester Automatización (H/M) 100% REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un perfil de QA Tester Automatización (H/M) para incorporarse a la compañía y trabajar en proyectos estables en modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos a una persona dinámica, resolutiva y capaz de integrase en un equipo de trabajo y crecer en diferentes ámbitos tecnológicos. La persona seleccionada ocupará la vacante de QA Tester Automatización (H/M), cuyo rol principal será realizar pruebas automáticas sobre aplicaciones web desarrolladas en Java. Los requisitos que deberá cumplir son los siguientes: * Estudios mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior en rama informática. * Al menos 3 años de experiencia realizando pruebas automáticas. * Conocimientos en herramientas de ejecución de pruebas: Selenium o similar. * Conocimientos de programación en Java. * Capacidad de trabajar en varios proyectos. * Experiencia / conocimiento en metodologías ágiles * Certificaciones ISTQB o equivalentes. * Valorable experiencia y conocimiento en pruebas de rendimiento / seguridad. ¿Qué funciones desempeñarás? * Planificación, ejecución, análisis y monitorización de pruebas de rendimiento. * Implementar y supervisar planes de pruebas de software. * Reportar y comunicar métricas de calidad y resultados de pruebas. * Elaborar la documentación del proceso, * Colaborar en el proceso de resolución de problemas de prueba. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Técnico/a Métodos y Tiempos
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Métodos y Tiempos en una empresa en crecimiento! En Grupo Crit, estamos buscando un/a Técnico/a de Métodos y Tiempos para una empresa reconocida en su sector, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo profesional. Si te apasiona la mejora continua, la optimización de procesos y tienes un enfoque analítico para hacer que las cosas funcionen mejor y más rápido, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Definir métodos operativos y documentarlos para optimizar los procesos productivos. * Medir tiempos y analizar datos de producción para mejorar la eficiencia. * Aplicar técnicas como VSM y SMED para reducir tiempos y costos. * Realizar AMFE de procesos para garantizar la calidad y seguridad. * Asesorar a la dirección sobre compras y mejoras en maquinaria. * Optimizar la logística interna y coordinar mejoras en los procesos productivos. * Codificar artículos y estructurar datos en SAP, asegurando la correcta gestión de la información. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación directa y estable en una empresa que valora a sus empleados y se compromete con su desarrollo profesional. * Contrato indefinido desde el primer día, para que tengas estabilidad y confianza en tu futuro. * Salario competitivo que refleje tu experiencia y cualificaciones, con posibilidad de crecimiento. * Horario flexible de lunes a jueves, para que puedas conciliar tu vida personal y profesional; y los viernes, ¡disfruta de una jornada continua! * Beneficios sociales atractivos y un entorno de trabajo colaborativo, donde tu opinión cuenta y puedes hacer una verdadera diferencia. * Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo para que sigas creciendo junto a nosotros. ¡Únete a un equipo donde tu experiencia marca la diferencia! Si buscas un entorno de trabajo innovador, dinámico y orientado a resultados, este es el lugar perfecto para ti. ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a en Diseño CAD para Farmacéutica (Temporal)
¿Tienes experiencia trabajando con la herramienta CAD? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéutica? Si tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo, esta oferta es para ti!Desde Adecco, estamos buscando un/a Técnico/a en Diseño CAD para un proyecto temporal de 6 meses.En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo ubicada en Sant Cugat del Vallès. Trabajarás dando soporte al equipo de Ingeniería y Workplace management. ¿Qué harás en tu día a día? -Elaborar planos utilizando programas de diseño asistido por ordenador (CAD).-Mantener y actualizar los planos existentes mediante CAD para asegurar su coherencia y precisión.
Jornada completa
Otros contratos
17€ - 17€ bruto/hora
AYUDANTE TOPOGRAFO/A - SUT. BAJA PATERNIDAD
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para un/una topografo/a para importante empresa dedicada a La gestoón de residuos y excavaciones. La empresa está ubicada en Onda, Castellón. Las funciones a desempeñar serán: -Apoyo en la medición y valoración de fincas -Asistencia en obras. -Realización de levantamientos topográficos -Recogida de información para el catastro La empresa ofrece: Jornada partida de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
topografo,ingeniero
TÉCNICO/A DE LICITACIONES_Sevilla.
HRCS - Área General
Sevilla, Sevilla
Hace 5h

Buscamos profesional con sólida experiencia en la gestión y licitación de proyectos. Especializado en la planificación, coordinación y ejecución de iniciativas orientadas al desarrollo social, educativo y organizacional. Experiencia en análisis de necesidades, diseño de intervenciones, gestión presupuestaria y cumplimiento normativo en procesos de licitación pública y privada.

Entre otras, las funciones a realizar son:

  • Diseño y ejecución de proyectos enfocados en el desarrollo social y organizacional (justicia juvenil, protección de menores, inserción, etc.).
  • Elaboración y corrección de memorias e informes técnicos.
  • Gestión presupuestaria y seguimiento del cumplimiento normativo de los proyectos.
  • Supervisión de equipos multidisciplinarios, garantizando la alineación con los objetivos del cliente.
  • Participación en proyectos de responsabilidad social empresarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
NEXT-GEN RENAULT TALENT Prácticas en el área de Servicios Técnicos/as
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en procesos de útiles de diagnóstico y equipamiento ligado a modelos nuevos.Participarás en :-Seguimiento de los planes de acción asociados a la mejora de la calidad y respuesta de FIC por parte de la Red (de más de 30 días y casos críticos).-Explotación de la encuesta de satisfacción de Techline.-Dinamizar el tiempo de respuesta y diagnóstico de las FIC que da la red ante un incidente.-Diagnosticar las necesidades de equipamiento de instalaciones ligado a vehículos nuevos.-Estudio de la situación real a nivel de útiles de diagnóstico en la red, para ver los pasos a seguir para cumplir las preconizaciones.-Traducir y publicar los/las boletines técnicos/as que envía la Sede, para su difusión en el país.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
Técnico/a mantenimiento industrial- Peñafiel

En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.

Buscamos incorporar perfiles electromecánicos/as para nuestro centro en Peñafiel que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento.

FUNCIONES:

- Reparación mantenimiento y ajuste de maquinaria industrial, herramientas y equipos mecánicos.
- Diagnostico y solución de problemas mecánicos.
- Comprobación de los equipos.
- Realización de ajustes de bombas, agitadores, calibración de caudalímetros...
- Inspeccionar las máquinas con regularidad para detectar signos de mal funcionamiento, incluyendo inspecciones visuales y sonoras.
- Uso de diferentes herramientas eléctricas y manuales.

- Realización de mantenimiento preventivo y correctivo en quipos.
- Reparación y mantenimiento de sistemas electromecánicos.
- Reparación y calibración de instrumentos de medición.
- Mantenimiento de elementos de instrumentación (caudalímetros, ejes, calibración, ajustes, montar y desmontar bombas, reparar bombas, sensores, motores, juntas, recambios …)

SE OFRECE:

- Posibilidad real de estabilidad laboral

- Turno rotativo M/T/N

- Salario a valorar en entrevista, según valía y experiencia aportada

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Diseñador/a Estructural de Packaging
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Estamos en la búsqueda de un/a Diseñador/a Estructural de Packaging para nuestro Departamento de Suministros de Packaging: Responsabilidades: * Desarrollo y optimización de productos de packaging y PLV. * Selección de materiales, control de stock y relación con proveedores de cartón (cartulinas gráficas, foldings, cartón reciclado y compacto). * Gestión, ajuste de líneas de troquel, y preparación de AAFF. * Gestión de flujo de trabajo digital y parametrización de equipos de impresión y troquelado (Impresión láser e inkjet gran formato y corte CNC. * Supervisar la calidad de los productos finales, optimizar procesos (Arte Final, impresión, troquelado y manufacturado) ajustando las configuraciones de las máquinas para garantizar la calidad y reducción de costes. * Formar y organizar operarios de máquina. ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido. * Salario: 20.000-26.000 euros brutos anuales en 14 pagas, según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero Proyectiles Gran Calibre (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a con experiencia en evaluación y homologación de componentes y materiales usados en proyectiles de gran calibre, para así, prestar asístencia técnica en la ejecución de ensayos, incluyendo las funciones técnicas y administrativas como: * Estudio previo de cada ensayo y preparación del mismo, tratamiento de datos y generación de documentación técnica de las pruebas con armas, municiones y artificios. * Apoyo a la ejecución de los ensayos. * Análisis, explotación e interpretación de los resultados de las pruebas de fuego y de los ensayos de laboratorio y elaboración del informe técnico correspondiente. * Apoyo técnico en la elaboración, actualización y revisión de la documentación técnica y específica de aplicación a los ensayos. Revisión de instrucciones técnicas y procedimientos específicos. #LI-AR1
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
AF Java/Angular con Catalán
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista funcional Java Microservicios Angular para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente). Modalidad: Híbrida Salario: negociable según experiencia Beneficios adicionales: * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica Descripción: Analista Funcional Java (f/m) para un proyecto de transformación tecnológica estable de un importante cliente público. El entorno tecnológico es Java microservicios, con front-end Angular y back-end SpringBoot, y BBDD Oracle y MongoDB. ¿Cuáles serán tus funciones? Análisis funcional de aplicaciones. Definición y ejecución de planes de prueba. Soporte a las pruebas de usuario. Realización de valoraciones técnicas. Elaboración de documentación funcional y de usuario. Toma de requisitos con cliente. Seguimiento y supervisión del equipo técnico de desarrollo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Descripción del Puesto: Controller IT (H/M) Buscamos un/a Controller IT con experiencia en auditoría y gestión de proyectos tecnológicos. En este rol, estarás encargado/a de asegurar la eficiencia y efectividad de las filiales mediante el asesoramiento y apoyo continuo. * Realizar auditorías de las filiales para identificar áreas de mejora. * Proporcionar asesoramiento y apoyo estratégico a las filiales. * Gestionar proyectos de IT, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos. * Elaborar informes detallados sobre el estado de los proyectos y auditorías. * Reportar incidencias y proponer soluciones efectivas. * Brindar soporte al equipo en otros proyectos relacionados con IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Proyectista Mecánico/a de P&ID (PLANT 3D) - Bilbao

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar como PROYECTISTA MECÁNICO/A DE P&IDs para un proyecto en el sector INDUSTRIAL en el departamento de PROCESOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.

Duracion aproximada del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalizacion del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realización de P&ID.
  • Implementación de comentarios en P&ID.
  • Preparación de lista de líneas.
  • Chequeo de drawings tipo PFD, MSD, P&ID.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Contratado a traves de BETWEEN.
  • Seguro Médico privado gratuito.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 700 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
ingeniero,ingeniero-mecanico
Diseñador/a eléctrico Hardware

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Diseñador/a eléctrico Hardware para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, activo en la ingeniería automotriz, logística, tecnología de plantas, producción de acero y mucho más.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia jerárquica del Team Leader de Controles y funcional del Hardware Team Leader, te encargarás de:

  • Desarrollar y documentar los esquemas eléctricos necesarios para el correcto funcionamiento de las máquinas.
  • Realizar cálculos de consumo y acometidas.
  • Cumplimiento de los requerimientos técnicos del cliente.
  • Cumplimiento de las especificaciones y de la normativa de seguridad.
  • Responsable del cumplimento de fechas, calidad y costes de su trabajo.
  • Desarrollo técnico de los proyectos de ingeniería.
  • Entender las especificaciones del cliente y realizar la solución técnica según los requerimientos del PEC.
  • Preparar conceptos y soluciones técnicas.
  • Elaborar esquemas eléctricos.
  • Dar apoyo técnico al Jefe de Proyecto / PEC.
  • Realización de los esquemas, las listas de materiales y documentación asociada.
  • Entregar la documentación requerida en el hito WP3.75
  • Coordinar y supervisar oficinas externas en la elaboración de los esquemas.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Incorporación en compañía de referencia en el sector, conocimiento tecnológico y gran experiencia industrial.
  • Estabilidad y buen clima laboral.
  • Horario flexible: entrada entre las 7:00h y las 9:00h, salida entre las 16:15h y las 18:15h.
  • Home office (5 días/mes).
  • Tarjeta restaurante (52% a cargo de la empresa).
  • Seguro Médico (tarifa competitiva).
  • Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,ingeniero-electrico
Responsable Unidad de Negocio (Generación Hidroeléctrica) - Bilbao

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector ENERGÉTCIO como RESPONSABLE DE UNIDAD DE NEGOCIO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.

Proyecto estable, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Gestión de proyectos y contratos con grandes clientes.
  • Apertura de nuevos clientes.
  • Gestión de cronograma y presupuesto.
  • Admiistración de personal.
  • Control de ejecución y operaciones.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 50.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
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